Venezuela
telefono +58 212 753 1250

IMPRESIÓN

Imprimimos el logotipo de tu empresa con la técnica de impresión ideal.

Grabado en Láser

El grabado láser se usa para darle a los productos un diseño individual o un toque personal. Un grabado con el nombre del cliente, lapiceros con el logo de la compañía o un componente marcado son típicas aplicaciones del grabado láser. La gran ventaja con el láser, es que puede grabar virtualmente cualquier diseño en diferentes materiales.

Serigrafía

Una de las técnicas más utilizadas hoy en día para imprimir todo tipo de diseños es aquella que se conoce como serigrafía y que permite realizar manualmente o a través del uso de máquinas un gran número de impresiones de manera rápida y fácil. La serigrafía es también practicada como una forma de arte en sí misma y sirve para realizar diseños de simples a complejos en diferentes soportes y materiales.

Tampografía

La tampografía, es una técnica de impresión que nos permite decorar todo tipo de objetos pequeños, empleamos la tampografía para personalizar bolígrafos, encendedores, vasos y un gran número de productos industriales, promocionales y de marketing. Con esta técnica, somos capaces de conseguir una alta definición en nuestros trabajos sin importar la forma del objeto y hasta 5 colores.

Sublimación

La sublimación es una técnica de impresión digital que te permite crear regalos personalizados de modo muy sencillo. Consiste en plasmar una imagen fotográfica sobre un soporte (camiseta, taza, portafotos, carcasa de teléfono, bolso, azulejos, etc.) consiguiendo crear un artículo personalizado único y exclusivo.

0
×