Venezuela
telefono +58 212 753 1250

¿quiénes somos?

Grupo Import POP, C.A

Somos una empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización productos publicitarios POP y regalos corporativos de alta calidad y al mejor precio. Nuestra casa matriz está ubicada en Caracas, Venezuela. Estamos en capacidad de interpretar sus requerimientos y llevarlos a la realidad con éxito. Contamos con un personal de alto nivel, proactivo dispuesto a prestar el mejor servicio pre y post venta, estableciendo una relación precio valor, basada en atención inmediata, cumplimientos en las entregas y calidad de nuestros productos.

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos productos promocionales de excelente calidad y con garantía, fabricados e importados directamente de China clasificados en categoría “A”. Nuestro servicio al cliente va más allá de recibir un pedido, representa un compromiso que involucra la recepción, procesamiento y entrega final del producto. Nuestros clientes, representan la mayor motivación para brindar productos innovadores y adaptados a sus necesidades, nuestro objetivo es la satisfacción por un buen producto y servicio. Contamos con una cartera de clientes a nivel nacional e internacional

NUESTRO TRABAJO

Todo nuestro Material POP es fabricado y personalizado en casa, exportamos a cualquier parte del mundo. Disfruta de la experiencia puerta a puerta y dale lo mejor, a quienes te ofrecen su confianza.  

0
×